Los restaurantes más trendy de Valencia

No podemos negarlo, en España somos muy de bares, de charlar con la gente en una terracita con buen ambiente y de tomarnos algo acompañado de una buena tapa. De hecho salir a cenar con amigos es casi deporte nacional así que hoy os vamos a descubrir los restaurantes más trendy de Valencia que no puedes dejar de visitar.

María Mandiles 

Entrar en María Mandiles es como entrar en la casa de tu abuela. Su decoración, bastante coqueta, está repleta de elementos tejidos a mano. Sus tonos pastel nos transmiten la sensación de tranquilidad y su ambiente tan hogareño nos hace disfrutar de cada segundo bajo su techo. Se sitúa en el barrio de Ruzafa, uno de los más concurridos y populares de Valencia. Todo esto unido a su cocina tradicional y casera hacen de María Mandiles un sitio espectacular.

De calle

Situado en pleno centro de Valencia, este restaurante ofrece platos para paladares exquisitos acompañados de un buen ambiente. Es perfecto para ir a tomar unas cañas con amigos, cenar, pasar la tarde… y luego, ¡tenéis la zona de marcha a un paso! Para ir calentando motores, De calle también ofrece conciertos de música en directo todos los jueves acompañado de un aperitivo para todos los asistentes.

Restaurantes más trendy de Valencia: De Calle.
Fuente: Facebook De Calle.

Kimpira

El restaurante más de moda entre los veganos es sin duda Kimpira. Su carta está repleta de platos macrobióticos elaborados con productos 100% ecológicos. Este espacio, orientado a los más puristas de la alimentación, no nos deja indiferentes. Cada día nos ofrecen un menú distinto, elaborado con cariño y esmero. Su variedad de platos nos muestra la gran originalidad con la que combinan los ingredientes e incluso tienen platos para los más pequeños de la casa.

Restaurantes más trendy de Valencia: Kimpira.
Fuente: http://kimpira.es/galeria/

La Más Bonita

La Más Bonita está presente en tres localizaciones de Valencia. Nos encontramos uno en el barrio más chic de Valencia, en Ruzafa, otro próximo a la playa de la Patacona, en Alboraya y un tercero, en forma de chiringuito, a las orillas de la misma playa. Lo que más impresiona de La Más Bonita es su decoración. Su preciosa construcción rústica inspirada en las típicas casas de la isla de Formentera, nos hacen sentir tranquilidad y calma. Un ambiente perfecto para cualquier plan.

Restaurantes más trendy de Valencia: La más bonita.
Fuente: Facebook La Más Bonita

Vuelve Carolina

La gastronomía valenciana nos brinda la oportunidad de saborear platos típicos de la zona. Sus exquisitos arroces en sus diferentes formas, las tapas y guisos más tradicionales como el esgarraet o el suculento suquet de peix son algunas de las delicias valencianas por excelencia. En Vuelve Carolina podemos encontrar eso y mucho más. Su cocina tradicional, pero innovadora, puede ser una muy buena opción en Valencia.

Restaurantes más trendy de Valencia: Vuelve Carolina.
Fuente: Facebook Vuelve Carolina

Estos cinco lugares son perfectos para visitar con amigos, pasar un buen rato y divertirse en un buen ambiente. Y a la hora de pagar la cuenta no olvides compartir los gastos con tus amigos a través de Twyp.