Planes originales en Barcelona

Fuente: www.unsplash.com

Cuando dicen Barcelona, uno piensa en la Sagrada Familia, La Casa de Gaudí, Plaza España, La Barceloneta y demás lugares icónicos de la ciudad. Pero hay muchísimos más planes originales en Barcelona para hacer este verano. ¿A que estos planazos que te vamos a proponer suenan muy interesantes?

Barcelona desde el mar

¿Te imaginas poder contemplar la ciudad desde el mar? El Sailing Experience Barcelona ofrece excursiones en el mar con vistas únicas mientras disfrutas de experiencias gastronómicas increíbles.

Fuente: www.unsplash.com

Vuelve a los 80’s

Si eres de los que te hace ilusión recordar la cultura pop de los 80’s y 90’s, no puedes perderte el Polaroid Bar, un auténtico templo musical, en el que podrás escuchar grandes clásicos, ver películas de la época y jugar los míticos videojuegos. ¡Un auténtico viaje al pasado! Porque hasta los cócteles tienen nombres de personajes de la época. ¡Un retorno a los orígenes en toda regla!

Yoga desde una azotea en pleno centro

Si de hacer algo tranquilo se trata, prueba el Yoga Pack del Grand Hotel Central Barcelona. Imagínate que después del trabajo puedas disfrutar de una relajante clase de yoga y terminar el día con un cóctel en la mano en el SkyBar mientras contemplas vistas panorámicas de la ciudad. Y, atención, por la mañana también puedes tomar clases de yoga y después disfrutar de un desayuno en condiciones y hasta darte un baño en la piscina antes de irte a trabajar. ¿Te apuntas?

Fuente: Grand Hotel Central.

¡Ya lo sabes! Que el trabajo y los horarios no sean una excusa para reuniros. Ahora tú y tus amigos podréis disfrutar Barcelona de una manera totalmente diferente. ¡Y no olvides que los gastos los podéis compartir con Twyp!