Preguntas frecuentes » Empezando en Twyp

¿Cómo es el proceso para registrarme en Twyp?

Puedes conectarte a Twyp de 3 formas diferentes:

Si eres menor de edad

Si tienes entre 14 y 17 años, selecciona que vas a usar Twyp “Como menor de edad”. A continuación, tendrás que introducir tus datos y (muy importante) invitar a uno de tus padres o a tu responsable legal para que te autorice a usar Twyp.

Si tienes cuenta en cualquier banco

En el momento de registrarte, selecciona que vas a usar Twyp “Como mayor de edad”. Después solo tienes que rellenar tus datos y hacer una foto a tu documento de identidad.

Si tienes cuenta en ING

En el momento de registrarte, simplemente selecciona que vas a usar Twyp “Con mi usuario de ING” e identifícate con tu DNI, fecha de nacimiento y 3 posiciones de tu clave de acceso.

Solo tendrás que asociar tu Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA. Y si tienes Cuenta NARANJA, podrás vincular una tarjeta de cualquier banco.

 

Si necesitas ayuda en el registro, contacta con nosotros por WhatsApp en el 659 49 69 39 de 9 a 17 horas de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15 horas.

 

También puedes llamarnos cuando quieras al 91 211 92 04. Te atendemos desde España las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Descarga la App!