Apps de moda para usar con tus amigos

Apps de moda para usar con tus amigos
Fuente: www.unsplash.com

Disfrutar de una velada con amigos es compartir vivencias y aventuras. Es el momento perfecto para explorar las apps que están de moda para usar con tus amigos, que os relajéis y os echéis unas risas.

¿Que los móviles nos separan? ¡Falso! Las apps pueden ayudarnos a hacer justamente todo lo contrario. 😉

Hay algunas, que te mostramos a continuación que te ayudarán a pasar un buen rato con amigos y te harán olvidarte de tu rutina diaria. ¿Con cuál te quedas?

Akinator

Aunque ya tiene algunos años, esta app es de las más divertidas que existen y sigue vigente a día de hoy. Es un juego que se actualiza semana a semana con los nuevos personajes que van apareciendo en la escena pública para dejarte el reto a ti.

¡Es tu turno! Piensa en un personaje… dale algunos datos y Akinator te lo adivina. No hay personaje que se le resista. Su sabiduría no tiene límites. Dispone de una app para iOS y Android, pero también está disponible en la web.

Apps de moda para usar con amigos: Akinator
Fuente: app Akinator

Sing! by Smule

Si lo que quieres es divertirte y perder la vergüenza con amigos, Sing! by Smule es la app que te permite ponerte en la piel de tus artistas favoritos y demostrar que te sabes los temas del momento. Es una app 100% colaborativa donde puedes incluso hacer duetos inolvidables con tus amigos… ¡Y grabarlos!

Apps de moda para usar con amigos: Sing! by Smule
Fuente: app Sing! by Smule

Versión para iOS

Versión para Android

Heads Up!

Seguro que en alguna reunión familiar haz jugado a “¿Qué tengo en el coco?”. Pues bien, ahora ya está disponible en nuestro móvil. Heads Up! llega para poner patas arriba las reuniones con amigos. Dispone de muchas categorías (a la cual más divertida): famosos, animales, sonidos, mímica, etc.

Es muy fácil de usar: mueve tu móvil para conseguir pasar o para marcar una palabra acertada. Pasa el móvil a los demás jugadores ¡Y que siga el juego! Eso sí, prepárate para practicar el inglés porque de momento no está disponible en castellano.

Apps de moda para usar con amigos: Heads Up!
Fuente: app Heads Up!

Versión para iOS

Versión para Android

Bitmoji

Con la llegada de los emojis personalizados tanto a iPhone como a Android, Bitmoji no solo te permite crear tu emoji con tu cara, sino que además puedes compartirlo con tus amigos y hacer viñetas divertidas con situaciones del día a día.

Apps de moda para usar con amigos: Bitmoji
Fuente: app Bitmoji

Versión para iOS

Versión para Android

Best Meme Generator

Cuando hay un programa de moda, lo primero que se difunde en las redes sociales es un meme. Que se lo digan a los chicos de Operación Triunfo…

Si hablamos de algo que no pasa de moda justamente son los memes. Con un móvil y esta app puedes hacer posible que un momento o una simple foto de tus amigos se convierta en viral. ¿Preparado para crear tendencia?

Apps de moda para usar con amigos: Best Meme Generator
Fuente: Best Meme Generator

Versión para iOS

Versión para Android

Twyp

Hemos dejado para el final la mejor de todas: ¡Twyp! ¿Y por qué mola tanto Twyp? ¡Porque ya nadie se escaqueará de pagar su parte! Tus amigos podrán pagarte desde el móvil e, incluso, en el mismo momento en el que hacéis el gasto (las cañas, la cena, el taxi de vuelta a casa, las facturas del alquiler…). ¡Las deudas dejarán de existir!

Apps de moda para usar con amigos: Twyp

Versión para iOS

Versión para Android

Te hemos compartido algunas apps de moda para usar con tus amigos, pero son muchas más las que te harán pasar un buen rato. Ya sea con memes, adivinanzas o con un simple juego, lo importante es que las aventuras que vivimos con nuestros amigos queden en la memoria. Échale cabeza y ¡a disfrutar!