Cómo ahorrar en gasolina este verano con Twyp

Cómo ahorrar gasolina este verano
Fuente: www.unsplash.com

Playa para arriba, playa para abajo. El verano es la época del año donde hacemos más kilómetros con el coche y, ¡horror! Esto significa que gastamos más dinero en repostar. Desde Twyp queremos ayudarte a ahorrar en gasolina este verano. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Sombrillas, nevera, toallas, bronceador, gafas de sol, comida. ¡Todo listo para pasar el día en la playa con tus amigos! Viajar en coche con amigos siempre nos hace sumar una aventura nueva a nuestra lista. Antes de salir hacia vuestro destino, no podéis olvidaros de llenar el depósito del coche e, importantísimo, ¡acordaos de ajustar las cuentas de la gasolina entre todos!

Cómo ahorrar en gasolina este verano.
Fuente: www.unsplash.com

Y así pensando en alto, ¿no crees que, en vez de estar recaudando monedas y centimillos, es mejor que pague uno y el resto le pasa su parte por Twyp en el momento? Además, si lo hacéis de esta forma, os tenemos preparada una sorpresa. Verás, verás…

Es verdad que hay muchos trucos para ahorrar en gasolina este verano pero nosotros te vamos a ayudar con el que sabemos que es para ti el más importante: ¡el ahorro de dinero! Y aunque lo parezca… ¡no! No te vamos a dar una lista con las gasolineras más baratas, si no que… ¡te vamos a devolver el 4% cada vez que repostes en gasolineras Galp, Shell o DISA! Que sí, que es de verdad. Lo único que tendrás que hacer es pagar con Twyp y, ¡listo!

Además, hacerlo de esta forma también tiene otras ventajas:

  • No tendrás que escuchar a tu amigo de siempre soltando sus típicas excusas para escaquearse de pagar que, oye, no negamos que tenga una imaginación espléndida, pero ¡ya está bien de historias!
  • Podéis aprovechar el tiempo de recolectar el dinero para llegar antes a la playa y pillar buen sitio (ya sabemos la que se lía siempre buscando sitio para la sombrilla…)
  • Quien vaya a pagar tendrá todo el dinero de la gasolina en su bote de Twyp y no tendrá que perseguir a ningún moroso después de la excursión.
  • Y la parte que más nos gusta a nosotros (que ya te la hemos contado pero queremos recalcártela para que no se te olvide): si repostáis en gasolineras Galp, Shell o DISA y pagáis con Twyp, ¡os devolvemos el 4% de vuestro repostaje!

¿A que os encanta esta idea para ahorrar dinero en gasolina este verano? Descarga Twyp y listo 😉