¡Este verano ahorra gasolina y tiempo con Twyp y Waze!

Cómo ahorrar gasolina y tiempo este verano con Twyp y Waze.
Fuente: www.unsplash.com

Más de 700 gasolineras en territorio nacional con nuestra promoción del 4%. Sí. Has leído bien. Más de SETECIENTAS.
¡Como para no ahorrar en gasolina este verano! ¿Y cómo te quedas si te decimos que también te vamos a ayudar a ahorrar en tiempo? Con la boca abierta, ¡seguro!

Si hace poco te contábamos que te íbamos a ayudar a ahorrar en gasolina este verano devolviéndote el 4% cada vez que repostaras y pagaras con Twyp en gasolineras Galp, Shell o DISA, ahora damos un paso más allá para ponértelo más fácil todavía. Una pista antes de seguir: Waze.

Cómo ahorrar gasolina y tiempo este verano con Twyp y Waze.
Fuente: Facebook Waze.

A TODOS NOS PASA

Ay, el verano. La época del año que más nos gusta pero en la que a todos nos pasa lo mismo: entre las vacaciones, los planes con los amigos que se multiplican para aprovechar al máximo el buen tiempo y los kilómetros que hacemos con el coche para recorrer las mejores playas, se nos va un buen pellizco y gastamos más dinero.

Y hablando del coche, ¿a que tú también has pasado más horas en él de las previstas? Todos los veranos la misma historia: aunque planees salir de casa antes de tiempo, siempre está el amigo que llega tarde, los atascos al salir de la ciudad, las millones de horas buscando aparcamiento y ya mejor ni hablamos de ese momento en el que empiezas a estar en reserva y no encuentras una gasolinera ni a la de tres… ¡Vaya desesperación!

Cómo ahorrar gasolina y tiempo este verano con Twyp y Waze.
Fuente: www.unsplash.com

¡Fin! ¡Se acabó! Queremos acabar con ese momento, que disfrutes al máximo de tus escapadas veraniegas con tus amigos y que ahorres dinero en gasolina y en tiempo. Por eso, ¡sorpresa! Ahora nos puedes encontrar en ¡WAZE!

TWYP + WAZE, LO MEJOR PARA ESTAS VACACIONES

Este verano el objetivo está claro: Twyp te va a ayudar a ahorrar en gasolina y Waze en tiempo. ¿Cómo lo vamos a hacer? A continuación, te contamos lo fácil que es.

Por si no la conoces, Waze es una aplicación colaborativa de tráfico y navegación GPS en la que los usuarios van compartiendo, en tiempo real, información de la ruta que van siguiendo como el estado del tráfico, de las carreteras, si hay accidentes, radares, las gasolineras más cercanas… En resumen, usando Waze podrás ahorrar ¡hasta 10 horas de tráfico al mes!

¿Y cómo es eso de que Twyp se une a Waze? Es que ahora puedes encontrarnos en su app de dos formas:

  1. Mientras navegas por el mapa de Waze, te irá saliendo el logo de Twyp en aquellas gasolineras a las que te vayas acercando y que tengan un acuerdo con nosotros. Al hacer clic en nuestro logo, te saldrá un recordatorio con nuestro descuento del 4%. Recuerda que hay más de 700 gasolineras Galp, Shell y DISA en toda España adheridas a esta promoción.

Cómo ahorrar gasolina y tiempo este verano con Twyp y Waze.

 

2. Además, dentro de las búsquedas en Waze, cuando busques las gasolineras que tienes más cerca, las que tengan acuerdo con Twyp mostrarán nuestra promoción.

Cómo ahorrar gasolina y tiempo este verano con Twyp y Waze.

 

¡Y así de fácil es ahorrar en gasolina y en tiempo este verano! Ya no volverás a estar nervioso cuando en medio de tu viaje estés en reserva porque con Waze podrás ver qué gasolineras de las que tienes cerca tienen acuerdo con Twyp.

Recuerda que para poder disfrutar de tu 4% de descuento en gasolina, es necesario que pagues tu repostaje con Twyp en gasolineras Galp, Shell y DISA. Puedes descargarte nuestra app desde aquí.